Cubiertas, aleros y suelos

Techo de madera maciza

Techo de madera maciza machihembrado en pino de 2 cm de grosor, teñido y barnizado en función de los gustos y necesidades de cada cliente. 

Fabricación y montaje de alero

Fabricación y montaje de alero con sus respectivos canecillos, vigas manteniendo la estética del edificio. Constructivamente , el alero lo constituye el borde inferior del tejado, que sobresale del plano de la fachada y evita que el agua de lluvia que baja por la cubierta resbale por esta ,paralelamente cumple la función de protección contra el soleamiento .Al ser elemento de unión entre la fachada y la cubierta. Existen muchos tipos de aleros en maderas tratadas adquiriendo una gran relevancia estética y artística. 

Suelo de madera de IPE

Suelo de madera de IPE se construye sobre rastreles y grapas de anclaje, que proporcionan una instalación limpia y segura. Las grapas que se utilizan son reforzadas de acero inoxidable y anclaje oculto. 
Sobre el suelo de IPE ,se dará una capa de aceite de TEKA para proteger la superficie dando confort y elegancia. Los suelos exteriores de maderas tropicales, están especialmente indicado para jardines, piscinas o terrazas ya que quedan perfectamente niveladas, facilitando la decoración e instalación de muebles.